Los diez mejores discos del 2011


La verdad es que no ha sido, en mi opinión, un gran año musical. Es una selección de los discos que he escuchado durante este 2011. No están todos los que son.  Hay algunos álbumes de debut y otros de grupos que sigo hace tiempo. Algunos de los clásicos, que posiblemente aparezcan en otras listas, me han decepcionado. Seguro que me dejo algún disco estupendo. Pero, posiblemente, no lo he escuchado. Soy un simple aficionado que no puede llegar - ni de lejos - a todo.

Sin orden ni concierto, esta es mi lista:

Cults - Cults

Death Cab for Cutie - Codes and Keys

Fountains Of Wayne - Sky Full Of Holes

Metronomy - The English Riviera

Smith Westerns - Dye It Blonde

The Pains of Being - Pure at Heart

The Rural Alberta Advantage - Departing

The Weeknd -  House Of Balloons

Wild Beasts - Smother Rock

The Vaccines - What Did You Expect From the Vaccines

Comentaris

  1. Salva, si ya me tenías acomplejado como ilustrado de la fotografía ahora me dejas boquiabierto como melómano.

    ResponElimina
  2. Tus fotos son mejores que las mías ho.
    Lo de la música es una afición que arrastro desde la adolescencia.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars d'aquest blog

Renaldo & Clara. Boca aigua. (2023)