Tengo miedo.



Tengo miedo a no tener nada para mañana. 
Tengo miedo a estar aquí sin saber el porque. 
Tengo miedo a que el futuro no me pertenezca.

Tengo miedo a que nadie compre. 
Tengo miedo a no ofrecer nada interesante. 
Tengo miedo a quedarme sin nada.

Miedo: 
El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable que nos asusta o creemos que nos puede hacer daño. Es provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror. Además el miedo esta relacionado con la ansiedad.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Renaldo & Clara. Boca aigua. (2023)