Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: octubre, 2010

Corredor

Imatge

Desde mi ventana

Imatge
Estoy convencido que me adaptaría a la vida de un pequeño pueblo, pero me gusta la vida urbana. Vivir en la ciudad. También me gusta vivir en pisos bajos, desde los que uno puede asomarse a la calle y ver lo que ocurre. Muchos ya sabeis que frente a mi casa hay una iglesia. He visto un montón de salidas de misa, la alegría del arroz a los recién casados, la tristeza de un funeral y el estar bién puesto en la primera comunión. He conocido a los mendígos que se acercan por ahí y a las parejas que, por la noche, buscan esas escaleras para intentar reencontrar su relación. Hace unos días, sobre las 11 de la noche, llega un hombre sin hogar. Se tumba junto a la puerta y duerme. Antes de acostarme, fumando el último cigarrillo del día al aire fresco de este Otoño cálido, desde la ventana, me hace pensar. En la exclusión social, en que eso de la igualdad de oportunidades no vale para todos y en que no acabamos de tener resuelto, ni mucho menos, el tema del "mundo feliz". Cuando s

Conversa.

Imatge
Es tan gros...

Area de Servei

Imatge

Fiestas del Pilar en Zaragoza.

Imatge
El pasado sábado. Entre la turbulencia de los Sanfermines y la sozés de las Festes de la Mercé.

Limpieza de recuerdos

Imatge
Generalmente, las fotos, no se tiran. Por eso me sorprendió ver esta fotografía, grande, montada en madera para ser colgada, abandonada junto a un contenedor. Inevitablemente pensé en el motivo que llevó a su propietario a tirarla a la basura. Posiblemente, su contemplación le producía dolor, o rabia, o ambas cosas. Tal vez, simplemente, indiferencia ante un recuerdo sin sentido. Necesidad de hacer limpieza.

Refotografía

Imatge
Manhattan 1995 Manhattan 2008 ¿Interés en la refotografía?  http://www.arqueologiadelpuntdevista.org/

Tres quarts de deu

Imatge
Mancat de trobar motius interessants, bé està fotografiar perspectives diferents de llocs coneguts.

La diputación de Barcelona

Imatge
Siempre me ha llamado la atención el contraste entre los dos edificios que componen la sede de la diputación en Barcelona. Se percibe una cierta agresión del bloque moderno de Correa y Millá hacía el palacete de Puig i Cadafalch.

Avui està tancat

Imatge